Forum

Unified Communications PBX System

Notifications
Clear all

SonataSuite Switchboard NO REFRESCA!  

RSS

fjtrooper
(@fjtrooper)
New Member Customer
29/03/2020 1:38 pm  

Buenas noches, he comprado el componente SonataSuite Switchboard porque me parece una herramienta muy util y con muchas posibilidades, pero me está pasando algo que no se si es un fallo de SonataSuite o de mi instalaciñon.

Si activo o desactivo DND en una extensión, no se refresca en ningún caso en el dashboard, para que se actualice su situación tengo que refrescar la web para que la muestre.

Muchas gracias

Saludos

mrivera
(@ing-joserivera26)
Developer Admin
29/03/2020 5:59 pm  

Ese es el unico inconveniente que le presenta? Puede ver las llamadas que se hacen en la PBX, en tiempo real o cualquier otra actividad de la PBX?

ReplyQuote
fjtrooper
(@fjtrooper)
New Member Customer
29/03/2020 6:52 pm  
Posted by: @ing-joserivera26

Ese es el unico inconveniente que le presenta? Puede ver las llamadas que se hacen en la PBX, en tiempo real o cualquier otra actividad de la PBX?

Si, veo las llamadas en tiempo real, eso es correcto.

Otra cosa que ocurre es que en el resumen de extensiones, en el estse, no se refleja cuando está en DND

ReplyQuote
mrivera
(@ing-joserivera26)
Developer Admin
29/03/2020 7:56 pm  

Haremos las pruebas correspondientes para determinar si esto es un issue o algo configurable.

ReplyQuote
fjtrooper
(@fjtrooper)
New Member Customer
29/03/2020 11:54 pm  
Posted by: @ing-joserivera26

Haremos las pruebas correspondientes para determinar si esto es un issue o algo configurable.

Perfecto, muchas gracias

ReplyQuote
fjtrooper
(@fjtrooper)
New Member Customer
01/04/2020 3:00 pm  

Buenas noches, otro detalle por si sirve de ayuda, en el dashboard FOP2 sí se refleja correctamente el estrado de DND de la extensión en cuanto la marco como DND, sin tener que refrescar el dashboard.

Muchas gracias

Saludos

ReplyQuote
mrivera
(@ing-joserivera26)
Developer Admin
01/04/2020 3:04 pm  

He echo las pruebas con la ultima version de VitalPBX y de el Sonata Switchboard, y el monitoreo de DND en tiempo real funciona sin problemas.

Verifique la imagen adjunta.

ReplyQuote
Share: