Lo nuevo de VitalPBX 2.0 (Actualización de Ombutel 1.x)


PJSIP

Creación de extensiones PJSIP, se agrega al módulo de extensiones la creación de extensiones PJSIP que es la evolución de SIP

Dashboard (Panel)

Cambio total del Dashboard, en la versión de Ombutel 1.x había muchos problemas con el Dashboard, muchas veces se desformaban los gráficos y los datos no eran exactos, con VitalPBX 2.0 se cambio por completo el Dashboard solventando estos problemas y agregando nuevos datos y funcionabilidades

Mejoras en Colas

Mejoras en módulo de cola de llamadas, se agregaron dos nuevas opciones en la creación de colas de llamadas:
• Reset de las estadísticas, mediante un CRON creado en un nuevo modulo se pueden inicializar las estadísticas periódicamente.
• Destino después de Colgar, ahora es posible redirigir al llamante a un destino si el agente cuelga primero, esto es muy útil para realizar alguna encuesta de satisfacción del cliente o realizar una acción específica.



Estadísticas de IVR

Ahora es posible obtener estadísticas de utilización del IVR, es decir cuantas veces se selecciona cada opción del IVR, muy útil si se desea realizar una encuesta de satisfacción del cliente después de una llamada en una cola. Se incluye una versión gratuita limitada a un IVR.

Extensiones Privadas

Nueva opción de extensiones privadas en COS, ahora es posible limitar las llamadas entre extensiones si pertenecen a diferentes COS, muy útil cuando el equipo se comparte con varias Empresas y no se desea que se llamen entre ellas.


CID Lookup

Nuevo módulo de CID Lookup, con este nuevo módulo es posible realizar consultas de bases de datos en llamadas entrantes para identificar el nombre del llamante.


Perfiles de Cron

Nuevo módulo de Perfiles de Cron, con este módulo se puede configurar la ejecución de procesos en forma periódica, por ahora este módulo solo es utilizado para inicializar las estadísticas de cola de llamadas.


Video Conferencia

Incluimos un módulo de video conferencia con el cual podrá realizar una Video conferencia múltiple sin límites de usuarios, también podrá compartir el escritorio al igual que incluye chat. Todo completamente gratis.


Ajustes de RTP

Nuevo módulo de Ajsutes de RTP, ahora es posible configurar desde la interface los principales puertos de audio de Asterisk al igual que el Stum Server.


Mini HTTP Server

Nuevo módulo Mini HTTP Server, este modulo se incluye para habilitar el websocket para la implementación de WEBRTC en Asterisk (WS y WSS).


Creación de Certificados

Nuevo módulo de creación de certificados, este módulo permite crear certificados Self Signe y Let’s Encrypt, muy útil para encriptar la comunicación entre el cliente y el servidor.


Encriptar las Llamadas

Ahora es posible encriptar las llamadas de audio para evitar que las llamadas sean escuchadas con un software de captura de paquetes.


HTTP Server

Nuevo módulo HTTP Server, con este módulo es posible configurar los puertos HTTP/HTTPS de la interface, así como asignar un certificado para las conexiones HTTPS.


Add-ons

Nuevo módulo de Add-ons, ahora es posible instalar módulos de terceros desde la interface.


Actualización desde la Interface

Ahora es posible actualizar desde la interface.


Actualización de Guías de Voz

Se actualizaron las guías de voz propietarias de VitalPBX en inglés y español. Gracias Allison Smith y Maria por tan buen trabajo.


Nuevo Menú de Bienvenida

ahora contamos con un menú de bienvenida en donde se puede seleccionar a que aplicación desea ingresar:
• PBX (VitalPBX)
• Sonata Switchboard
• Sonata Billing
• Sonata Recording


Custom Context

Nuevo módulo de Custom Context lo que permite la integración sencilla al dial plan de contexto personalizados. Se da una licencia de un Custom Context en forma gratuita.


Guía Telefónica

Mediante el Phonebooks es posible cargar en sus teléfono un directorio completo de las Extensiones, Funciones Telefónicas, Grupos de Timbrado, Conferencias y Colas de VitalPBX.


Números de Emergencia

Este módulo define los números externos que no se pueden restringir, estos números se pueden marcar desde cualquier extensión, ya sea un Hot-Desking que no esté registrado o cualquier extensión que se haya restringido por completo las llamadas salientes.


Creación Masiva (Extensiones)

En este módulo, puede realizar cambios en un grupo de extensiones de manera fácil y rápida. Por ejemplo, puede cambiar el idioma de todas las extensiones a la vez.


Seguridad de Ingreso

Ahora la GUI esta mas protegida que nunca, si el usuario ingresa varias veces la clave sera bloqueada la ip de donde vino la solicitud. Con esto se previene ataques masivos.


Switchboard

Se agrega una nueva aplicación para monitorear la actividad de toda la central telefónica. Se incluye una versión gratuita limitada a un Layout.
Más Información.....


Tarificación

Se agrega una nueva aplicación de tarificación. Se incluye una versión completamente funcional gratuita de Sonata Billing para 8 extensiones.
Más Información.....


Administrador de Grabaciones

Se agrega una nueva aplicación de administración de grabaciones. Se incluye una versión completamente funcional gratuita de Sonata Recording para 8 extensiones.
Más Información......


Además incluimos mejoras en el código y muchas reparaciones

Notas: Puede migrar de Ombutel 1.x a VitalPBX 2.0 con la simple ejecución de un script alojado en el siguiente url: https://goo.gl/QCeBM7.
Lo mejor es que es completamente gratis.
Lo invitamos a nuestra nueva página web vitalpbx.org.

Show Buttons
Hide Buttons